viernes, 13 de mayo de 2016

Recomendaciones de libros

En esta ocasión les recomendare el libro "La quinta ola" por Rick Yancey

Este es el resumen que he hecho del libro mencionado.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 

Y una pequeña reseña de parte de un amigo.

Me ha gustado mucho y me han encantado todos sus protagonistas. Pero hay que decir que al principio es una historia un tanto lenta, si es verdad que el principio lo que hacen principalmente es describir a los protagonistas para que conozcas su forma de ser y su pasado, pero creo que todo eso se alarga bastante. Pero a partir de unas páginas más adelante empieza la acción de verdad, donde no puedes dejar de leer y quieres más y más. Es la primera vez que leo un libro de esté tipo y no me ha disgustado para nada, me ha encantado y se entiende todo muy bien, aunque si no sabes de armas, como es mi caso, tienes que ir metiéndote en Google para ver cual es cual para poder ambientarte mejor. Lo recomiendo mucho.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario